4.05.2005

diatriba homofóbica...

hoy comienzo una serie de diatribas, escritos belicosos para denunciar algunas cosas que me molestan...
A algunos de mis amigos y amigas, y porque no a la totalidad de ellos... ¿ no estan cansados de las mariquitas, de los gays fenotípicos, de como nos representan los medios masivos, de las maricas de " doce corazones"? Que lejos me siento de toda esa parafernalia de plumas doradas, de pelitos parados y jeans ajustados , de cerebros vacios y bocas llenas de zetas y mohines. Hace falta parecer para ser? Basta de histeriqueos maricones, basta de musculosas pegadas al cuerpo y sudor en su justa medida. ¿Acaso no son mas lindos los hombres ( y las mujeres) desprovistos de todo brillo superficial? Me cansé, y si bien es cierto que ante todo debe privar la tolerancia, como me jode pensar que no me da el fenotipo para gay, que todavia me miran asombrados cuando lo digo, que las hormaonas no tienen nada que ver con el gusto o la elección o como se llame. No se, tal vez me moleste pensar que la inclusión será mas dificil si la única forma en que nos reconozcan es porque se nos escape mas de una pluma cuando hablamos o nos movemos.
Quisiera boliches, bares, plazas aptas para todo público, elección sexual, raza o religión. A veces me siento mas discriminado en los lugares gays que afuera.
Nada mas, ya está, es todo, quiero , como dice la cancion de Celeste Carballo: "mas libertad"