12.13.2005

1000

Si!!!!!! Lentamente, con mas o menos suerte segun el dia estoy llegando a las mil visitas a este blog...
Cuesta escribir. Muchas veces me fatigo antes de empezar, o las ideas que por horas dan vueltas por mi cabeza, de pronto, ante el teclado , desaparecen...
Pero, a pesar de todo creo haber hecho algo personal, a veces entretenido, a veces duro, quizas menos, pero tambien a veces divertido...
Gracias a todos los que entraron alguna vez... Y mas gracias a aquellos que entran seguido y dejan su huella...
Fernando

5 Comments:

Blogger Javier de Martino said...

Y, justo cuando estas por llegar...

Se cae el servidor de las estadisticas.

:)

Ya te contare si encuentro algun otro bueno.

6:14 p. m.  
Blogger alejovaz said...

un desastre, pero bue, me queda saber que yo vi que ya hibamos por las 948, maso, asi que supongo que en unos dias mas estaremos en las mil...

8:48 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Felicidades por tus super visitas... espero que Javi te dijera lo de Webstats.

Un saludete!!

3:28 p. m.  
Blogger alejovaz said...

juro que fue sin querer. He descubierto con la computadora que estoy un poco dislexico...
Ibamos, sin hache...

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu Blog,los post, se merecen las mil visitas!
Adelante!!
Feliz Año

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home