11.29.2005

preguntas debajo de la ducha....

Si viajo diariamente en un colectivo (omnibus) lleno de gente bastante fea.............¿yo soy bastante feo, too........?
Es necesario leer las críticas de peliculas para elegir una buena???
Por que siempre que termino de elegir a un político que me represente, resulta que pone a su profesor de tenis de ministro de deportes, o salta con un delirio mistico, o roba delante de mi cara, siempre, siempre????
Se murió Tino, el de Los Parchis?
Y si pongo un consultorio y prometo adelgazar en 20 dias y les doy anfetaminas a los pacientes?Cuando podre poner el resto bar temático???????
Y si tomo anfetaminas para ver si bajo los 8 kilos de mas que creo que tengo?
NO habra algo para sacar abdominales de raviol sin esfuerzo?
Que puedo fumar ahora que deje de fumar tabaco?
Alguien cree que nunca me hice estas preguntas en la ducha alguna vez????????????

2 Comments:

Blogger Javier de Martino said...

Te tengo una buena (o mala, segun de que punto de vista se lo mire) noticia: TINO VIVE !!!

El ste año toco una especie de depresión colectiva en la tele española, y reaparecieron todos estos grupos (muchos que no conozco), y uno de ellos fue Parchis. Y alli estaban todos menos la ficha amarilla, que vive en Mexico. A los mas chicos no los reconocerias ni en sueños...

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para fumar hay cositas muy interesantes pero entre otras te recomiendo una pipa y algún habano.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home