10.20.2006

dilema...

Menos joven o mas viejo?... He aqui el dilema. Hoy cumplo 37 años...
Pensaba realmente si hay diferencia en estar menos joven o ser mas viejo. Hay cosas que ya no haré, aunque pueda, hay cosas que recien empezaré a hacer ahora, aunque no quiera.
Y está el mundo, la historia, los de al lado, que también mutaron, envejecieron, crecieron, o sea, aun cuando me negara a aceptarlo mi derredor me recuerda constantemente que el tiempo pasa, indefectiblemente pasa, arrastra lo que encuentra y deja marcas, algunas mas visibles que otras, alguna mas profundas que otras, como esas arruguitas que se extienden desde mis ojos hacia los lados de mi cara.
Quizas lo mas raro de crecer, madurar, envejecer sea aceptar todas esas cosas que dejamos de hacer por falta de ganas, previsión, oportunidad...
Pero tambien esta lo otro, lo malo que supimos superar, lo que si o si nos hizo crecer, convertirnos en esto que somos, fuertes y hermosos, dispuestos para seguir enfrentando esta lucha diaria...
No se amigos, no hay balances perfectos, no hay finales comprados, no hay "SUERTE" y "DESTINO" como en "el estanciero". Hay AÑOS que pasan, que pesan (mas o menos), hay VIDA, mucha VIDA por delante...

1 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Casi con un mes de retraso: feliz cumpleaños!!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home