7.30.2005

perdon, pero no estoy muy motivado , mis amigos...

resulta que me he dado cuenta que apenas si me contestan algun post, realmente no se si los leen, y siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de javi, que con su cafe madrid pasó ya las trescientas visitas, la verdad, no se que decir, o mis post son muy aburridos, o poco importantes, o javi esta lejos y yo cerca, quien sabe, pero bue, por lo pronto publicare el blog en un directorio, y seguirè esperando que alguien me conteste,, un beso
fernando

3 Comments:

Blogger Javier de Martino said...

Hola Fer,
A ver...
Creo que tenes razon cuando decis que yo estoy lejos y vos cerca. Quizas a mis amigos (entre los que, naturalmente, estas vos) les es mas facil "charlar" asi conmigo que esperarme 4 o 5 años hasta que voy a Santa :( Entonces, de envidia NADA. Envidia deberia tener yo, de no poder hablar con ellos como lo haces vos, en vivo y en directo diariamente.
En cuanto a lo otro... Como sabes que no tenes 300 visitas? No es una mala idea que pongas un contador.
Pero lo de las visitas o no, no es mas que un dato estupido que muestra... nada! Lo importante es que los amigos respondan e intercambien ideas.
Como lograr eso?
1) Escribi mas seguido: No alcanza una vez por mes. Habla de lo que se te ocurra. Algo que hayas visto por ahi, algo que estes pensando, algo divertido. Tus fobias y problemas tambien sirven; y
2) Responde a los posts: Este es mi 3er post en "Vida...", y todabia no respondiste a ninguno. Marcelo otro tanto.
Haciendo eso, los amigos se enganchan y siguen escribiendo...

Saludos desde la isla de la calma.

4:44 p. m.  
Blogger alejovaz said...

No soy digno!!!, NO soy digno!!!, ya lo se, pero vio como es esto de querer decir siempre cosas importantes!!!!!!, Y encima ( si, ya se, soy del cuarto mundo), NO TENGO COMPUTADORA EN CASA!!!!!, PERO PRONTO LO SOLUCIONAREMOS.
gRACIAS INGUAL!!!

4:29 p. m.  
Blogger Javier de Martino said...

Fer,
Me falto leer lo de :) para saber que es un chiste, pero asumo que lo es (eso de que sos indigno, claro).
No se trata de que escribas cada dia. Se trata de que escribas mas seguido.
Y si, lo de la compu en casa es un lio, pero salvable. Imagino que una vez por semana revisas los e-mails, no? Bueno, tenes toda una semana para pensarte un tema y escribir.
Y lo de las cosas importantes que decir... Dejaselo a los politicos, que muchas veces solo hacen eso...

Salu2.

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home