8.26.2005

cosas que odio....

Desde las banales hasta las mas importantes... Hace rato queria escribirlo, ahora va para quien se prenda...
1). Los programas de chimento de la tele...
2) La tapa del inodoro tibia...
3) La pelea de los politicos para repartirse la torta...
4) Ir a la guardia...
5) Las modas que nos homogeinizan
6) Los adictos a la moda ( hay adicciones mas divertidas, seguro)
7) La sonrisa de Bush,
8) Las guerras en nombre de Dios,
9) Mi falta de valor para besar a mi novio como se mereceria en la calle
10) La Madre de todas las batallas por el raiting televisivo, para vendernos cada vez mas mierda en la tele..
Seguro que hay mas, pero ahora no me acuerdo
besos

2 Comments:

Blogger Javier de Martino said...

Muy buen tema para un proximo Top 5 !!!

Aqui van mis diez cosas que odio:

1)La tapa del inodoro caliente (aunque vivo solo, y no lo siento muy a menudo);
2)La poca cantidad de peliculas que dan por la tele;
3)George W. Bush;
4)La derecha retrograda;
5)Los lunes por la mañana;
6)El no tener la suficiente capacidad creativa como para hacer alguna obra artistica (foto, cuadro, libro, pelicula);
7)La poca sensibilidad de los gobiernos por temas como la ecologia, la habitabilidad de las ciudades, etc;
8)La poca sesibilidad de la gente comun por los mismo temas;
9)Los programas del corazon;
10)No ver, desde hace 5 años un programa de Pergolini...

Saludos desde la isla.

3:55 p. m.  
Blogger Bocio said...

la tapa del inodoro tibia, si hace mucho frio y la calentó un conocido a mi no me disgusta. Mojada ya es otro cantar. Empieza una operación de papeles higiénicos, asquete, etc.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home