9.29.2005

he vuelto, cansado, pero he vuelto

De vuelta a las lides del ciber espacio, despues de no haber podido escribir por falta de tiempo (perdon Microsiervos, por no ser fiel a su decálogo).
Aqui estoy nuevamente, para contar algunas cosas , escribir sobre otras que tal vez a alguien puedan resultarles importantes, o banales o insignificantes.
Pero aqui estoy.
Les cuento que de pronto, a poco de cumplir los 36, con dos hijos preadolescentes ( en la edad del pavo, bah), cuasicasado (no por falta de ganas, sino por falta de legislacion), me he puesto a pensar en mis pequeñas grandes ideas fuerza de vida.
De que estaré hablando, no?. Pues, simplemente de aquello que me ha hecho mantenerme por el camino (creo que ) correcto. No siempre lo he logrado,pero juro que lo he intentado, y lo intento.
Nada, me gustaria resumirlas en palabras aisladas, contarles, para recuerdo de los que me conocen, para descubrimiento de los que no. Esto no pretende ser un orden de prioridades, pero si se me ocurren asi, por algo será:
Amor
Alegria
Libertad
Igualdad
Ya se, de ideales estan tapizados los cementerios del capitalismo, pero, que importa si puedo sentirme en el Camino?
Un abrazo para todos

3 Comments:

Blogger Cesar said...

Dejate de joder fernando, vos ya estuviste casado y todavia tenes ganas de reincidir?.
Relee una entrada del blog de Javier que enumera las ventajas de estar solo y despues pensalo de nuevo.
Un abrazo....

12:28 p. m.  
Blogger alejovaz said...

cesar, uno reincide cuando vuelve a cometer el mismo error. Yo estoy cometiendo un error "distinto". Vale la pena intentarlo

2:40 p. m.  
Blogger Cesar said...

los concubinos, indistintamente el sexo, son todos insoportables y lo peor es que ellos/as opinan lo mismo de uno. Obviamente que esto es una joda y le mando un beso a mi mujer que me esta mirando

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home