10.24.2005

un año mas, un voto mas, no mucho mas, ni muy distinto

Queridos amigos: he cumplido los treinta y seis, hace apenas 4 dias. Dice mi amiga Sandra que ya he dado la vuelta... Yo siento que tal vez este un poco mas cerca de los 40, pero aun la juventud me da energias, se revuelve en mi sangre, me siento JOVEN, MUY JOVEN...
Claro, es cierto, con hijos preadolescentes, con un título universitario tambien preadolescente (hace 10 años que soy médico), digamos que el espacio para sentirse joven se acota... Pero, tambien es cierto, se agranda este espacio hacia otros lados... HOy mi juventud pasa mas quizas por la forma de ver la vida. Decia un señor mayor (cercano a los 50) , que" a los 20 quien no es de izquierda no tiene corazon y a los 40 quien no es de derecha no tiene cerebro". Pues amigos, quizas la juventud sea tambien eso, la falta de cerebro, la pasión antes que la razon, el amor como meta, que podamos encontranos mas iguales todos, con menos hambre, con mas trabajo, con mas educación.... Diablos, tal vez en parte me este poniendo algo mas viejo: hace 10 años años hubiera pedido una camisa y jean de moda, jejejejejejejejejejeje.
Bueno, pero nada, creo que , al igual que como pasará con las elecciones que ¿celebramos? hace dos dias, nada cambiará demasiado... Seguiré siendo tan joven y tan viejo como antes, y en este pais, los que gobiernan, seguiran siendo tan cínicos y perversos como siempre...
Besos miles