9.30.2005

ronaldinho, nike y la obscenidad de los poderosos

Vieron los nuevos botines de Ronaldinho?, Nike se los hizo con detalles en oro. Recuerdan cuanto pagó el barÇa para quedarse con el por siempre? 120 millones de euros?
2 datos mas, insignificantes:100000 personas mueren cada dia de hambre, un chico menor de diez años muere cada 5 segundos.
No se, estoy bastante indignado, la diferencia entre quienes tienen todo y los que noi tienen nada es abismal.
En Brasil casi 100 millones de personas (me pàrece que me quedo corto), viven en la pobreza absoluta.
No le dará un poquito de verguenza al pibe de ORO?
Nada, solo un poco de bronca desparramada en la red
abrazos

10 Comments:

Blogger Javier de Martino said...

UUuuyyyy, Dr. Vazquez...

No despierte al "subversivo" que vive en mi. Hace unas semanas que lo mantengo a raya con Tranquimazin, y Ud me lo quiere alterar con un Post como este...

:)

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como el chancho no tiene la culpa, la tiene el que le da de comer.
a Ronaldinho, shumy, y todos los personajes que les pagan despropósitos(escribí les pagan, no que ganan) no tienen la culpa. la culpa la tiene los que les pagany que están dentro de este negocio muy dificil de entender.
Hay que pensar que la mayoria de estos deportistas de golpe se encuentran con tantos millones tan jovenes y tan de pronto que no se puede esperar que hagan las cosas distintas.
El negocio del futbol o del automovilismo (f1) tienen la culpa de crear estas situaciones increibles.

8:54 a. m.  
Blogger alejovaz said...

es cierto muchachos, ellos no tienen la culpa, pero: igual, no les dará un poquito de vergüenza?

3:42 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Como madridista que soy... a parte de vergüenza siento ganas de apalear a gente como Ronaldo, q se dedica a dar a conocer la opulencia en la que vive viniendo de un país donde la gente muere cada día.

De todas formas: qué va a hacer el pobre? Es de lo único que puede presumir, puesto que educación nunca tuvo!

2:39 p. m.  
Blogger alejovaz said...

de vuelta volvi, y si,sigo muy atareado y bastante agotado, y a veces ni ganas de venir hasta el ciber a construir el blog... Espero poder ponerme las pilas de vuelta
besos mil

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada uno de los que dicen q es una vergüenza les diría que miren la ropa que llevan, el equipo con que escriben su blog, y me digan todo lo que se podría hacer con el dinero que cuesta.

sí, es una vergüenza los miles de euros/dólares que cuestan las botas, pero también lo que despilafarramos todos y cada uno de nosostros en nuestras casas.
es sólo una cuestión de proporción.

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los q dicen q deberian tener verguenza los jugadores que ganan millones de dolares como Ronadilnho estan equivocados!!
para empezar poniendo de ejemplo a Ronaldinho el era un chico pobre al igual q ronaldo y se esforzaron para salir adelante y ser lo q son bueno y esas personas q sufren tmb podian haber sido algo pero no lo quisieron o desaprovecharon las oportunidades q tuvieron asi q deberian tener q pensar de dos lados no solo de uno para criticar !!bueno yo digo esto por q me molesto mucho el comentario de ¡¡Alejobaz!! sera por q el es argentino y ronadilnho es brasileño!! saquen sus conclusiones

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada pais tiene un presidente ellos son los q deben encargarse de los pobres no veo porque los grandes jugadores deberian ser los encargados de solucionar estos problemas de hambre pero si ellos quieren ayudar bienvenido sea pero no es su obligacion asi q los q esten encontra yo creo q son unos envidiosos !!! asi q los q no esten de acuerdo conmigo jodanse mrd!"!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te apoyo Luis pienso igual q tu!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alejobaz porq no te nueres odio tus comentarios espero q te atropelle un carro por envidioso!! yo creoq lo tuyo pasa mas por q tu eres argentino y ronaldinho es brasileño!! ( soy Peruano!!) me das asco!! el o cualquier otro jugador no tiene las culpa y no veo por q deberia sentir verguenza !! pudrete maldito!!

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home