12.23.2005

de navidades felices y compras compulsivas, entre tanta, pero tanta gente...

Que decir.... Salí hoy a comprar algun regalito para mis hijos...
Aunque suene a frase recontra hecha, a comentario recontra realizado, a lugar comun demasiadas veces visitado...: ¿no será un poco mucho tanta compulsión por el gasto?
Recordabamos con mis amigas en estos días aquellos no tan lejanos días de 2001, donde apenas sabiamos que podía pasar por nosotros en 24 horas, donde sobraban presidentes, sobraban muertos, y se deshacia un pais. Que lejos quedó todo eso, parece que hubiera trascurrido un siglo...
Pero: estamos mejor???? O, cuanto mejor estamos????.... Ese pais que se despedazaba era una esperanza de cambios y uniones entre la gente que , por mérito de la "recuperación económica", se agotó antes de cuajar...
Ya sé... tenemos cierta "paz social"... No habrá muertos en las calles esta navidad... No cambiará el presidente... De hecho, yo, mi familia, mis amigos, en general, estamos mejor...
Pero tengo cierta sensación de oportunidad perdida, de cambiar algo para que no cambie casi nada...
Amigos: nada, "FELIZ NAVIDAD", ojala tengamos un muy feliz AÑO NUEVO...

5 Comments:

Blogger Nene Tonto said...

a mi me daba miedo salir ala calle en el 2001, jaja, terribld
no sé hasta que punto estamos mejor... es raro este país
feliz navidad

10:16 p. m.  
Blogger Cesar said...

Estimado Fernando: Si nos remontamos a los tristes dias del 2001, no se a nivel de economia, pero hay un cierto nivel de mejoria, por lo menos en el ambiente que uno se mueve. Obviamente que no hay que tener puestas las orejeras y que un monton de gente la pasa mal y que para ellos aquellos lejanos dias y estos son iguales. De solo pensar que el 8 de Enero del 2002 habia 8 personas alojadas en el hotel y que a las tres de la tarde tenia tiempo de irme a la playa, da un indicador de como estan las cosas ahora. Te mando un abrazo y un deseo de feliz navidad y año nuevo a vos, a tus hijos, a Marita, a Pachin y a Graciela donde quiera que este...

3:04 p. m.  
Blogger alejovaz said...

bueno, gracias por los comentarios... Sabes que mi vieja, como los tuyos siempre anda por ahi, dando vueltas, marcando el camino...
Y si, nene tonto, este pais es muyyyyyyyyyyyyyy raro...

10:11 a. m.  
Blogger Javier de Martino said...

No se donde estaran.
Pero te puedo asegurar que tu vieja y mi vieja están hablando, y mi viejo mas aburrido que una ostra...

:)

Felicidades!!!

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos para todos y tratando de mejorar día a día hara que de a poco la sociedad mejoremos, por ende la dirijencia politica tambien mejore y en el futuro posiblemente tendremos un país mejor, adelante con la educación puede serv la clave para mejorar nuestro futuro pais y mundo.
Felicidades!!!

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home