3.14.2006

la fiaca

Otra vez la fiaca creativa, el no saber que escribir que viene de golpe, como un tsunami que me agarra desprevenido, frente a la máquina del ciber, mientras afuera llueve y mi cabeza divaga por lugares menos concurridos, como tu compañia de hoy a la mañana, cuando te desperezabas al lado del mate amargo y calentito. Me inspira en este blog tu presencia, amorcito, tus ausencias de ratitos con petit escena de celos incluida, de esa que dura 10 decimas de segundo contadas por reloj. O tus comentarios fuera de termino, pero absolutamente acertados sobre lo práctico (tan prácticos ellos), sobre lo abstracto (llenos de ideas imposibles de realizar), como me inspiran también esas caricias que das siempre a cambio de algo: ese incomparable sexo que nos prodigamos cuando da ( cada minuto o cada semana, depende de los ánimos).
Otra vez amor, no se que escribir ,la fiaca de cada semana cuando, sin darme cuenta empiezo a teclear y las palabras se dirigen todas hacia vos, que (mal que me pese) apenas si me lees, y te entiendo: quien quisiera verse retratado cada dia en un blog tan público como desconocido, donde tu nombre (apenas susurrado un par de veces) representa el lugar de partida, y el lugar de llegada de cada dia..
Amor, si, otra vez, escribí sobre vos...