12.18.2006

Otra navidad.....

Que dificil mezclar en un solo post deseos de felicidad para los amigos, planes para el próximo año que se acerca a pasos agigantados, raccontos varios, pasas, pannettones y sidra...
Que decir que no hayamos dicho miles y miles de veces en estos últimos días de los últimos 37 años...
Año complicado el que se va: la felicidad estuvo varias veces a punto de naufragar en mares demasiado conocidos, pero no menos peligrosos. Sentí en algun momento estar al borde del precipicio, en la cornisa que se angostaba bajo mis pies, pero (seguimos con los lugares comunes que tanto me gustan) la sangre nunca llegó al rio...
Este fue el año en que mas veces cambié de laburo: 4 veces renuncié a otros tantos trabajos. Pero nada ha mejorado suficiente con estos cambios, al contrario creo que mi situación económica esta mas complicada que hace 365 dias. Pero se que ahora mejorará: de pronto comencé a sentir que se puede trabajar mejor, ganar mas, sin ser (tan) usado...
Año de replanteos en el amor, también. Lejos están los tiempos de la incondicionalidad. Hoy siento que nuestro amor se fortalece desde un lugar mas maduro, un lugar de mayor independencia, un lugar más personal y a la vez complementario: nos somos tan necesarios como necesitamos de nuestro propio espacio.
Año de dolores que nos llevan al pasado: siento que la desaparición de Jorge J. Lopez nos pone de vuelta de cara a una realidad que algunos dabamos por superada, pero esta visto que la justicia todavia molesta y justo por eso es aun mas NECESARIA...
Año de empezar a reencontrarme con mis hijos desde un lugar nuevo: no es un trabajo facil ni sencillo, al contrario, me esta llevando mucho esfuerzo mental y físico entenderlos y que ellos me den el lugar que quizas en otro momento no me resultaba cómodo... Pero lo estoy haciendo con amor, paciencia, ganas, necesidad...
Ahhh, 2006, andate de una buena vez. Yo todavía guardo la esperanza añeja de poder amanecer al nuevo año con euforia y ganas, con proyectos y hechos, con amor y alegria, con justicia y solidaridad, con PAZ...

FELIZ AÑO PARA TODOS

Etiquetas: